Atención a Clientes
Los productos más vendidos

Hay 101 productos.

Mostrando 1-16 de 101 artículo(s)
Filtros activos

Productos Mexicanos

Los Productos Mexicanos cada vez se hacen más presentes en el gusto de personas que viven en Europa y especialmente en España. Todo esto en gran medida por la inmigración latina pero más la mexicana se ha ido incrementando a través de los años y por ende la demanda de alimentos de origen mexicano. Por otro lado, el consumo de productos mexicanos a aumentado debido la reducción de gastronomías de otros países. En el rubro de comidas extranjeras está la comida mexicana en los primeros lugares de venta en el mercado español y con mayor proyección de crecimiento no solo en España sino también en Europa. 

El éxito de la comida mexicana es curioso en el caso de España, debido a que no se relaciona con los flujos migratorios a comparación de otros países del mundo ya que la población mexicana no es representativa a comparación de otras nacionalidades como la Perú, Marruecos, Ecuador, por mencionar algunos.  

La comida mexicana en su gran mayoría es consumida por una diversidad de personas de diferentes nacionalidades, donde los mexicanos son los menos. Es verdad que los mexicanos consumimos productos mexicanos por diferentes motivos ya sean por seguir ciertas tradiciones mexicanas, nostalgia de algún platillo, identidad con México, recuerdos de nuestros seres queridos, fidelidad con productos por que inspiran confianza, etc. En cambio, los europeos prueban los productos mexicanos por conocer la cultura mexicana, experimentar nuevos sabores, descubrir aromas diferentes, vivir una sensación que lo teletransporte a México o simplemente por curiosidad.  

productos mexicanos

Recetas con productos Mexicanos

Gracias a los productos mexicanos se pueden elaborar una infinidad de platillos donde cada uno lleva una historia y una complejidad en su elaboración debido a que tiene un legado gastronómico de muchos años de tradiciones culinarias, donde se funden recetas del ayer con las de hoy, haciendo un crisol de sabores diferentes. 

Hoy en día la gastronomía mexicana esta en boga llevando a la comida tradicional a otro nivel en cuanto sofisticación y creatividad, dando cabida a que cada vez chef europeos usen productos mexicanos para hacer cocina fusión utilizando lo mejor de ambos mundos. 

Para nosotros la comida mexicana es lo que nos representa como cultura hacia los demás países. Ya que a través de la comida das a conocer los usos y costumbres de México desde que se cosechan los insumos, se elaboran los alimentos y hasta que estos son consumidos, cerrando ese ciclo vital gastronómico.