Atención a Clientes

Los gastos de envío se calculan en función de la suma del peso de cada artículo que conforma el pedido, de manera que según se añadan más o menos artículos al carrito de la compra el importe se irá ajustando automáticamente.

Para envíos a Canarias y Baleares por favor contáctenos primero.

Los paquetes son enviados por transporte terrestre entre 24 y 72 horas después de la comprobación de su pago.

Los envíos a las Islas Canarias no incluyen el coste por servicio de despacho de Aduanas. Ud. tambien tendrá un pago en la recogida en la Aduana.

Los sábados, domingos o días festivos no se gestionan pedidos.

Si necesita un envío urgente en menos de 24 horas o para que llegue un sábado, por favor primero consúltenos y le indicaremos el precio de este servicio.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío, con las máximas normas que garantizan el transporte de alimentos en condiciones óptimas para su consumo.

Por favor tenga en cuenta que es muy difícil enviar productos a una hora determinada del día, ya que la entrega de paquetes depende del número de entregas y la ruta que tenga la empresa de transporte. Para un mejor servicio es recomendable escoger una dirección de entrega dónde haya alguien durante el día para recibir el paquete. Agradecemos mucho que nos avise previamente si habrá algún día festivo en su zona en los días siguientes a su pedido.

Salvo lo expresamente descrito en las tablas debajo expuesta, las tarifas de los envíos incluyen impuestos, no obstante, el monto a final a pagar por cada envío se calculará en la tramitación final antes de su pago.

Las tarifas actuales son las siguientes:

Envíos

Envíos