Atención a Clientes

Formas de pago seguro

Tenemos disponibles 3 formas de pago:

En Tulum Trading S.L. sociedad que opera los servicios de la página web www.latiendamexicana.es garantizamos un pago electrónico fácil, rápido y seguro. Todas las formas de pago se efectúan entre el cliente y nuestros proveedores de pago: Paypal, Redsys y transferencia bancaria, no captamos o almacenamos números de tarjetas bancarias, ni datos sensibles bajo ninguna circunstancia.

Pago mediante PayPal

Selecciona pago por Paypal al finalizar tú pedido y serás redirigido a los servidores de PayPal donde podrás introducir los datos de tu cuenta y terminar la compra. Si no dispones de una cuenta, puedes crear fácilmente una desde aquí

Pago mediante tarjeta bancaria

Paga fácilmente tu compra directamente con tu tarjeta bancaria. Este tipo de pago se realiza a través del responsable de las transacciones (pasarela segura Redsys) del Banco de Santander, donde podrás terminar el proceso de compra en sus servidores seguros. Los datos de las tarjetas de crédito se introducen en una página segura y se transfieren mediante SSL. La página web www.latiendamexicana.es no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos.

Pago mediante transferencia bancaria

Puedes hacer el ingreso por el valor del importe total de la compra directamente en nuestra cuenta bancaria. No te olvides de indicar el número de pedido dentro del concepto. Transferencia a:  - Cuenta Nº: ES48 0049 0611 44 2310 6705 44

Para agilizar el envío de tu pedido por favor envíenos copia o foto de la notificación del pago a nuestro correo electrónico order@latiendamexicana.es, ya que a veces los pagos entre bancos diferentes suelen tardar 2 días o más, y de esta manera lo agilizamos.