Atención a Clientes
Los productos más vendidos

Hay 1 producto.

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)
Filtros activos

Packs de Productos

Tenemos una gran variedad de packs de productos para darte una manera fácil y económica puedas adquirir los ingredientes y los cocines en la comodidad de tu hogar.

Pack de Productos 

Tenemos el Pack perfecto para ti

PACK BOTANERO. Este pack se hizo para que tuvieras una botana rápida de hacer ya que solo fríes un poco de cebolla picada en un sartén y viertes los frijoles, una vez que estén calientes los pones en un bowl, le pones por encima queso rallado y chiles jalapeños en rodaja con sus totopos a lado para dipear.

PACK CHILAQUILES. El pack chilaquiles, se diseñó para que los hicieras de una manera rápida y sencilla, en un sartén calientas la salsa a tu elección ya sea verde o roja para enchiladas, la ventaja de esta salsa es que ya vienen preparadas y sazonadas, en un plato acomodas los totopos y los bañas con la salsa, por último, le pones por encima, queso cotija, nata agria y unas rebanadas delgadas de cebolla blanca.

PACK ENFRIJOLADAS. Este pack de enfrijoladas son muy fáciles de hacer, en un sartén fríes cebolla picada y calientas los frijoles refritos de tu elección, le agregas un poco de agua para que estén un poco espesos, posteriormente pasar las tortillas de maíz por aceite caliente unos segundos por un lado y por el otro, sacarlas y escurrirlas por un momento, las puede rellenar de diferentes maneras, en este caso serian de queso tierno, una ves en el plato bañar con los frijoles que tendrán una consistencia como si fuera una salsa de frijol y por último espolvorear queso fresco o cotija, nata agria y unos aros de cebolla cruda.

PACK ENMOLADAS. El pack de enmoladas se elabora de la siguiente manera, en caso de que quieras rellenar las enmoladas con pollo, previamente tienes que cocer el pollo y deshebrarlo. Por lo que respecta al mole, en un sartén se tiene que disolver el mole con caldo de pollo para hacer una salsa uniforme y tersa. Acto seguido se van a utilizar otro sartén para freír las tortillas solo por unos segundos para que sean manejables, evitar a toda costa que las tortillas se doren. En un plato se van acomodando las tortillas, donde previamente se sumergieran cada una de las tortillas en el mole para que se impregnen, a cada tortilla se le rellena con el pollo deshebrado y se cubren con la salsa de mole. Al final se pone por encima un buen queso fresco, nata agria y cebolla natural en rodajas.

PACK MICHELADA y PACK MICHELADA XXL. Este pack es muy novedoso debido a que esta bebida se ha ido difundiendo por toda España y Europa. Con un solo pack tienes los ingredientes para hacer una excelente michelada, solo faltaría que escogieras la cerveza de tu elección, hielos, sal y pimenta el resto te lo proporcionamos nosotros, para los detalles visita nuestro blog y encontraras la receta original de La Tienda Mexicana. 

PACK POZOLE. Este pack pozole es único ya que te ahorramos tiempo ya que el Maíz Pozolero, que es el maíz cacahuazintle, ya viene precocido por lo que te vas a ahorrar mucho tiempo de cocción alrededor de 45 minutos, también se tiene que adicionar la carne de cerdo o pollo según el estilo de pozole, también viene con el pack unas bolsas de chile guajillo y chile de árbol molido, para darle ese punto de sabor y picor al pozole. Es importante tener como guarnición, rábano, cebolla picada, lechuga picada, aguacate picado y orégano para echárselo adentro.

PACK TRIO KI GOURMET. Hemos ideado este pack para que puedan tener al alcance y probar las mejores salsas del mercado español entre ellas esta la Salsa de chile jalapeño en aceite, que va perfecto para acompañar unos tacos al pastor, la salsa de frambuesa con tequila ideal para acompañar con finos quesos, para hacer una vinagreta o para un poste y por último esta la salsa de chipotle, con un toque ahumado y dulce. Perfecto para preparar un rico picadillo o para hacer albóndigas, también lo podrías mezclar con queso filadelfia para una botana.