Atención a Clientes
Los productos más vendidos

Hay 8 productos.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)
Filtros activos

Food Service

El Food Service surge para satisfacer las necesidades de los negocios relacionados con la gastronomía. La Tienda Mexicana ofrece este servicio, que permite una manipulación adecuada de los alimentos, mejorando la calidad y rentabilidad de los productos elaborados en los negocios de hostelería.

Contamos con un equipo de profesionales especializados en proporcionar un Food Service integral asesorando a nuestros clientes sobre los diferentes ingredientes de nuestros productos. La colaboración con los diferentes chefs de los restaurantes nos permite conocer sus necesidades para proporcionar productos originarios de México de marcas de la mejor calidad. Gracias a esta colaboración podemos proporcionar los formatos más adecuados para la actividad de restauración.

La idea es, por un lado, utilizar los ingredientes de una manera más eficientemente al sumar un mismo ingrediente en varios platillos y por otro lado, en la preparación de los alimentos enfocada 100% a un ángulo empresarial sin perder de vista además el sabor y la calidad de los platillos.

food service

Grandes tamaños para grandes soluciones.

La Tienda Mexicana en el apartado de Food Service tiene varias marcas de la mejor calidad de productos mexicanos, entre los que podemos destacar son los Chiles Jalapeños en todas sus presentaciones, Frijoles, Totopos y Salsa Nacho Chesse para tus nachos , Chiles Chipotles Adobados para hacer la famosa tinga de pollo, Salsa Verde para elaborar tus enchiladas preferidas, Tomatillo verde elaborar la base de tus salsas y guisos. Las marcas que manejamos son las más reconocidas del mercado como Naremo, La Morena, Carey y Supermex.